Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 6


Capitulo 6

¿Que?

¿Me iba a ir a vivir a Londres?

¿Como? Debía ser mentira.

-Mama pero no puedo dejar esto-

-Julia, no tienes amigos y allí podrías empezar una nueva vida y a demás siempre te gusto Londres ¿no?-

-Si, pero...¡el conservatorio!-

-Allí hay muchos conservatorios venga haz las maletas que esta noche cogemos el avión-

-¿¡Esta noche?!-

-Si, venga no te lo repetiré dos veces-

Me levante y me fui a mi habitación, saque las maletas del canapé y empecé a guardar todo lo que podía, libros, ropa, discos, posters....Cualquier cosa, la cosa era guardar todo lo posible para sentirme como en casa, aunque tampoco fuera muy feliz aquí, había crecido en estas paredes y quisiera o no algo de cariño se coge.

La habitación estaba vacía, solo estaba el portátil y el móvil en la mesa y en el colchón había un bolso donde llevaba un libro para leer y mi mp4, encendí el ordenador y puse Blogger, tenia que desahogarme.

Nada mas terminar la entrada, corregí las faltas de ortografía, que cada vez eran menos y lo publique. A los dos minutos tenia un correo.


E1294:
TE VAS A LONDRES?!?!?!


Yo:
Sip...


E1294:
YO SOY DE LONDRES!!! PODRÍAMOS VERNOS!


No había caído en ese detalle, ya tenia un amigo allí


Yo:
Eso seria genial! Al menos conocería a alguien allí a parte de mi hermano jaja


E1294:
Claro! Dios estoy muy emocionado! Mi compañero dice que parezco una chica jajaja


Yo:
Oye!


E1294:
Sin ofender..


Yo:
Mmmm...bueeeno oye te dejo que me voy ya al aeropuerto tengo que coger el avión.


E1294:
En cuanto puedas me avisas y nos vemos eh!


Yo:
Ni lo dudes ;)

Apague el ordenador y baje al salón para pedir a mi padre que me ayudara con las maletas.

-Juls llevas muchas maletas ni que te fueras a la guerra-

-No, me voy a VIVIR a Londres- se cayo y bajo todas las maletas en silencio.

El viaje al aeropuerto fue tan silencioso como el del avión, yo leía y leía y mis padres dormían, de vez en cuando se despertaban miraban el reloj para ver cuanto quedaba y volvían a dormirse. Y así todo el camino hasta que por fin llegamos a Londres.

Esperaba el típico día soleado de España, pero estaba claro no iba a ser así. Nada mas salir del aeropuerto empezó a llover como nunca había visto, lo único bueno es que me encantaba la lluvia por lo que estaba como pez en el agua.

Mientras mis padres salían corriendo para coger un taxi y guardar las maletas yo iba andando tranquilamente, mirando al cielo negro y con una sonrisa que me partía la cara en dos.

-¡Julia! ¡Date prisa!- desperté de mi trance y cuando volví a mirar a mis padres salí corriendo como pude, tiraba de la maleta y corría hacia el taxi cuando choque con alguien.

-Perdone- me dijo con un perfecto ingles.

-Perdón- le conteste, solo me dio tiempo de ver una cabellera rubia que iba acompañada de una espalda ancha, la cual se movía rápido debido a la carrera que estaba pegando para poder resguardarse de la lluvia.

-¡Julia! ¡No te lo digo mas veces!- me di la vuelta y guarde la maleta en el capo y monte en el taxi-Ya era hora-

-Perdona, ya sabéis como me pongo con la lluvia- dije acompañado de una risita. Mi padre sonrió en mi dirección, no como mi madre que empezó a reprocharme el haberme mojado tanto.

Al final llegamos a casa de Ángel y mientras mi padre bajaba las maletas con algo de mi ayuda mi madre fue a llamar al telefonillo.

Al rato note unas manitas en mi pierna por lo que mire hacia abajo y me encontré a Ethan abrazándome como podía la pierna para no caerse redondo al suelo.

-¡Ethan!- lo alce en brazos y el reía mientras gritaba “¡Tita!”- Que grande estas eh- empecé a hacerle cosquillas y el seguía riendo, mientras los demás se abrazaban.

-Moco estate quieta que después se pone pesado- ahí estaba mi hermano, en el fondo le había echado de
menos. Habia salido sin camiseta y cogio a Ethan en brazos para que no se quedara solo en el suelo.

-Exagerado- empezamos a reír y nos abrazamos- Te he echado de menos-susurre para mi misma, pero creo que lo escucho.

-Exagerada- rió conmigo- anda entra dentro con Ethan y ve poniendo las cosas en su sitio-

Me dio a Ethan y lo cogi como si fuera un avión y empecé a subirlo por las escaleras mientras hacia el ruido del avión.

-Supermaaan- gritaba el con su aguda y preciosa voz, cuando llegamos arriba empezó a gritar para que volviera a hacerlo.

-No Ethan, tengo que sacar las cosas de las maletas, después lo hacemos otra vez ¿vale?- el asintió con entusiasmo y lo acomode en la cama mientras yo admiraba la habitación.

Era mucho mas grande que la de España y estaba pintada de color verde, con los muebles blancos y nada mas ver esas paredes lisas empecé a poner posters de todo tipo: The Beatles, Rolling Stones, Queen, MIKA, Olly Murs, Ed Sheeran....

Cuando ya apenas había espacio en las paredes empecé a poner los libros en las estanterías e hice la cama, cuando estaba todo listo cogí a Ethan y me despedí de todos con la excusa de dar una vuelta a los alrededores.

Llegamos a un parque que había al lado y Ethan se fue corriendo al tobogán.

-¡Ethan, ten cuidado!-

-Sii- escuche como respondía desde la lejanía. Me senté en un banco que había por ahí y saque un libro de la bandolera que llevaba para entretenerme mientras Ethan jugaba en los toboganes, de vez en cuando subía la vista para asegurarme de que estaba bien. Estaba justo en la parte mas emotiva del libro cuando note unas manos en mi muslo.

-Tita, tita, tita- baje el libro y me encontré a Ethan con un perro de color negro y blanco, parecía un Haski.

-¿Y eso?-

-Un perro- dijo acompañado de su risita.

-Ya se que es un perro, pero ¿de quien es?-

-Nozee-

-¡Loki!-escuche que gritaban y entonces el perro intento escapar de los brazos del pequeño para correr hacia esa voz.

Un chico nos vio y empezó a acercarse, tenia el pelo castaño y parecía bastante mono de lejos, pero no tenia mis gafas por lo que podría estar equivocándome.

-Perdona, es que mi perro se ha escapado y..-

-Si, es este- le interrumpí.

-¿Como lo sabes?-

-En cuanto has dicho Loki se ha girado para buscarte pero este enano no le ha dejado salir- dije riendo.

-¿Y quien es este chiquitín?-dijo mientras se agachaba para poder mirar a la cara de Ethan.

-Zoy Ethan-

-Vaya Ethan ¿y quien es esta chica?-

-¡Tita!- grito mientras alzaba los brazos en mi dirección.

-¿Tita?-

-Si jeje por lo que veo aun no sabe decir mi nombre, soy Julia, encantada-

-Yo Liam, encantado-

5 comentarios:

  1. Ayy. Ethan es tan adoraaaaable<3. Sube prooonto
    -Leirec:

    ResponderEliminar
  2. Oh que monoso Ethan! me lo como! Ya esta en Londres oeoeoeoe jejeje me encanta, no tardes que lloro :"( a saber quien es la persona del correo... de momento se acaba de cruzar con Liam y llamame lo que quieras pero el rubio del aeropuerto... me da que pensar jajaja.
    Un beso psico! ♡

    ResponderEliminar
  3. Weee el siguiente porfa!! Por fin en Londres y se encuentra con Liam :D

    ResponderEliminar
  4. Punto número uno: A LONDRES, QUE VA A VIVIR EN LONDRES JAHSBVDHJAVSFGHDVSHFGSD *-*
    Punto número dos: El hermano está muuuuuuuuuuuuuy bueno, eh.
    Punto número tres: Ethan es monísimo, me encanta*-*
    Punto número cuatro: ¡que se van a ver!
    Punto número cinco: Liam ha entrado en escena jashfbvjshdvfhjsdvf

    Creo que nada más jajaja, sube prontito :)
    Un beso <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanto! Siento no haberte comentado en el anterior o en los anteriores, no me acuerdo cual fue el último que te comente xD
    ¡Aaaaaaaaaaaaaaaw, que cosa más mona, es Ethan!¡Me lo como!¡
    Bien ya está en Londres. Uuuh, ese rubio creo saber quién es (?) ¡Conoció a Liam!
    Me gusta mucho, continuala.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar