Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 4


Capitulo 4

Odiaba a mis padres, los odiaba, y encima ahora me obligaban a que el alias cabron y yo estuvieramos solos en nuestra habitacion.

A veces me gustaria que mi hermano estuviera aqui y asi no estaria solas en momentos como este, o tal vez si, ya que el siempre se iba con Marina fuera el dia que fuera. Aunque si yo tuviera amigos posiblemente me podria haber saltado esta cena, pero como no los tengo, me aguanto...

Cuando llegue a mi habitacion, corriendo, cerre la puerta de un portazo, cosa que mi madre me recrimino con un bufido que pude escuchar desde arriba. Pidio disculpas a los invitados por mi comportamiento y les dijo que luego hablaria conmigo seriamente, lo hace aposta y no la escucho.

En cuanto cerre la puerta abri el portatil y espera a que se cargara, nada mas entrar por la puerta de mi habitacion tenias la cama en la pared de enfrente, justo en la esquina. Al lado de esta estaba el escritorio con mi portail y qalgunos libros del instituto, en la pared de la derecha tenia una estanteria que ocupaba casi toda la pared que habia libre y era desde el suelo hasta el techo. Al lado, tenia el armario empotrado, el cual tenia espacio de sobra ya que yo no era de tener mucha ropa, pero bueno, y en la pared de la izquierda estaba el puf y una comoda, la cual tenia arriba un espejo y al lado una mesita de noche donde tenia una lampara para poder leer en la cama, el despertador y el libro que me estaba leyendo justo ahora: Bajo la Misma Estrella.



Hoy tenia pensado terminarlo, pero me daba miedo porque Augustus estaba empeorando y se podria decir que con lo que llevaba leido, me habia enamorado de ese chico, y Hazel era tan...ella. Ambos eran ellos mismos y me encantaba su frase,



“Quiza <<Bien>>, sera nuestro <<Siempre>> ”. 

Me sente en la silla del escritorio y cuando se estaba cargando el ordenador escuche la puerta cerrarse y entonces habló.
-Pero mira quien tenemos aqui....si es la puta- me di la vuelta lentamente y le vi ahi, tocando mis libros.

-No toques mis libros-

-Es cierto, ellos son tus unicos amigo ¿no? ¿que pasaria si uno de ellos muriese?- se acerco y cogio Anna Karenina.

-Ni se te ocurra- dije mientras daba un paso hacia el.

-No, ni te acerques, si quieres que no “mueran” tus amigos- dijo mientras movia los dedos para hacer las comillas- vas a hacer lo que yo te diga-

-Te vas a ir de mi habitacion, tus padres ya se van-

-Dulce inocencia, mis padres no se van puta, hasta las dos como muy tarde te voy a tener aqui-

Mire el reloj y vi que eran las doce, dios... si me lo proponia podria llegar a entretenerle pero era muy dificil ya que yo no era de hablar mucho y menos con gente a la que odiaba. Y mis libros era muy importantes, pero ¿realmente merecia la pena hacer esto por unos libros?

-No voy a hacer nada-

-Sabes, pensaba dejarte tranquila despues de esta noche, siempre y cuando hagas lo que diga-

No me lo terminaba de crer, y posiblemente acabaria mal, pero no tenia otra opcion si queria que me dejara tranquila.

-¿Que quieres?- me di por vencida.

-Asi me gusta, haber a partir de ahora haras lo que yo quiera ¿de acuerdo?- asenti con la cabeza.-Echate en el suelo- me desplace al centro de la alfombra morada que tenia y me tumbe con los ojos cerrados,no queria ver lo que me iba a hacer y tampoco queria verle a el.

-Nunca cierres los ojos, quiero que veas todo- se acerco y susurro en mi oido. Tenia miedo, mucho miedo.

Abri los ojos y me encontre con los suyos, habia que reconocer que eran bonitos, verdes con vetas azules. Pero su imbecilidad lo contrarestaba volviendolo asqueroso, sonrio de forma cinica y se levanto. Mire a un lado y vi sus pies, vi como el derecho se iba desplazando hacia atras y, con una fuerza descomunal, lo pegaba en mi costado, haciendome gritar de dolor y contorsionandome en el suelo. Se acerco corriendo y me tapo la boca.

-Como grites, te juro que te pegare mucho mas fuerte....puta- movi la cara para zafarme de su agarre y mira hacia la puerta, estaba tan cerca, pero a la vez, tan lejos.

De repente note un golpe en el estomago, dolia, y mucho. Como la otra vez, me retorci hasta acabar hecha una bolita mientras mis manos masajeaban mi estomago para asi, intentar aliviar algo de dolor.

-Eres una marginada, no tienes amigos y para colmo eres una puta-decia mientras me pegaba en diferentes partes del cuerpo, pero nunca en la cara, si me pegara ahi se veria y supongo que no querria tener problemas.

El tiempo pasaba y cada vez sentia menos mi cuerpo, hacia un tiempo que habia empezado a llorar y lo unico que dijo fue “Asi me gusta, llora, ruega, pero nadie te va sacar de aqui. Puta”

Llego un momento en que me dijo de ponerme de pie pero al intentarlo, me cai y aprovecho para volver a pegarme.

Llego un momento que estaba hasta mareada de tantos golpes e insultos que soltaba a cada golpe.

Y llego un momento que pense en hacerle un altar a mi madre, Lucas estaba a punto de pegarme otra patada pero mi madre nos llamo.

-Chicos, bajad que Lucas ya se tiene que ir- volvio a sonreirme cinicamente y se quito de mi lado.

-Te has librado, pero aun te debo ese golpe lo demas esta saldado- me levante como pude y fui hasta la puerta para cerrarla cuando se fuera y poder tirarme en la cama, pero se dio la vuelta y me pego un puñetazo en la cara tirandome al suelo.

-Ahora estamos en paz- y se fue dejandome ahi tirada, necesitaba irme a la cama, o mi madre se enteraria y si se enteraba me buscaria otra paliza.

Como pude me levante del suelo y fui al cuarto de baño para ponerme crema en todos los moratones que ya habian salido. Volvi a mi habitacion y me puse el pijama, me acerque al escritorio y cogi el portatil para despues tumbarme en la cama y poner Blogger.

Cuando escuche como la puerta de aajo se cerro supuse que mi madre vendria ahora mismo, y asi fue.

-Julia- dijo desde la puerta, gire la cabeza y vi que con la mirada pedia permido para entrar.

-Dime-

-Lucas ha dicho que o habeis pasado muy bien...-decia mientras se acercaba a la cama y se sentaba-¿Po que no le das una oportunidad y sales con el un dia? Tal vez acabeis gustandoos y-

-No-la interrumpi-Ni quiero ni pienso salir con el, aunque solo se a una cita-

-Pero si lo habeis pasado bien-

-El lo ha pasado bien, no yo. Asi que no intentes que salga con el porque no lo vas a conseguir-

-Aich que niña esta, haber si llega el dia que te sacas un novio. Por que al paso que vas te quedas sola hija mia-

-Pues si me quedare sola, ¿algo mas?-

-Malaje tiene hija, ya me voy- se levanto de la cama y salio de mi habitacion cerrando la puerta.

Estaba harta de que siempre me dijera eso, contras mas me dijera que iba a acabar sola mas me lo iba a creer. Y no queria creer eso, yo queria a alguien al que decirle te quiero tuviera doble sentido, queria a alguien que me tratara bien, queria a alguien con el que pasar las noches de invierno jugando a la play o simplemente viendo una peli. Pero ella no dejaba que yo creyera que conseguiria eso, y estaba harta.

Estaba escribiendo el dia de hoy en Blogger cuando me llego un Whatsapp de mi hermano:

Moco: tuuu

Yo: yoooo

Moco: Ma dicho mama que habeis tenido una cena, que tal ha ido?

Yo: bueno...

Moco: Que ha pasado?

Yo: nada...esque el chico no me caia bien..

Moco: que te ha hecho?

Yo: nada angel de verdad

Moco: sabes que si no me lo dices soy capaz de mirarlo en tu blog

Yo: ¬¬

Moco: dimelo

Yo: me pego

Moco: quien

Yo: el hijo del matrimonio que ha venido, es uno de los chicos que se meten conmigo y me ha pegado.

Moco: voy a llamar a mama esperate

Yo: NO, angel no quiero que mama lo sepa por favor no le digas nada

Moco: pero te ha pegado y seguramente no ha sido la primera vez a que si?

Yo: si.. pero no se lo digas a mama porfavor, si mama se entera llamara a sus padres y si el se entera volvera y me pegara por haberme chivado. Porfavor no le digas nada

Moco: esta bien..pero si vuelve a pasar me avisas

Yo: valep

Moco: bueno te dejo que Marina qiuere que haga la cena..

Yo: jajajajajaj suerteee

Moco: que graciosa, adios anda

Yo: Aaaaadiosa


Bloquee el movil y volvi al ordenador, y yo por raro que parezca tenia en la esquina una extension para el Gmail, y cuando la mire tenia un 1 lo que significaba que tenia un correo electronico. Que raro.

Lo abri y empece a leer:

Hola! Encontre tu correo en Twitter y quise comprobar si eras de verdad Julia

Estaba escrito en Ingles, mas raro aun. Pero decidi responderle.

Yo:

Si, soy yo. ¿Quien eres tu?

Al segundo recibi una respuesta

Soy E1294! El que te dijo que los que te pgaron eran unos gilipollas.

Era el. Era el chico que aunque no lo pareciera habia estado rondando en mi cabeza estos dias. Asi que aproveche y lo guarde

Yo:
Oh! Si, me acuerdo jajaja esque mi memoria no es muy grande.

De: E1294
Jajajajaja no importa, yo tampoco te dije quien era asi que no podias saber quien era no? Si lo supiera serias adivina y eso me daria miedo >.<

Yo:
JJAJAJAJAJAAJ tranquilo! No soy adivina! Jajajajaja

De: E1294
Por cierto..hoy no has subido ninguna entrada, estas bien?

Caray, acababa de empezar a hablar conmigo y ya me preguntaba si estaba bien. ¡Que mono!

Yo:
Si si, tranquilo, oye que me tengo que ir a dormir

De: E1294
Es verdad! Alli es una hora mas y tendras que estar cansada, lo siento jeje

Yo:
Tranquilo, no pasa nada, bueno, buanas noches

De: E1294
Buenas Noches! <3







8 comentarios:

  1. Pobre Julia, no la pueden tratar así, y que bonito con el del correo, espero que tengan algo juntos! Me encanta la novela, sigue yaaa que es fantastica, un beso muy grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me da penita Julia pero es lo que toca JAJAJAJAJA puede que tengan algooo puede que nooo quien sabe jajaa.
      Un beso y gracias por seguir leyendo xx.

      Eliminar
  2. Lucas es lo peor, pobre Julia... Iba yo y le pegaba a él. Sigo deseando saber quién es el chico del blog asdfdfenvs Siguela cuando puedas <3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa yo también odio a Lucas pero bueno jajajaja si quieres te acompaño a pegarle eh jajaja.
      Quien sabe quien seraaa lalalala JAJAJAJAJA
      Besos xx.

      Eliminar
  3. OH OH OH PUTO LUCAS (con perdon, bueno sin perdon) le odio, le odio, le odio -.-" pobre Julia.... con lo buena chica que es. Me dan ganas de fostiar al Lucas ese de mierda -.-"" lo del correo a estado muy bonito, se preocupa por ella ohh... ♡.♡ que monos.

    Siguela psico! ;) espero con ansias seguir leyendo jejeje :3
    Un beso de psico! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUTO LUCAS jajajajajaj ahora todas lo odiáis! Ni que fuera malo el chaval JAJAJAJAJJA
      Otra que quiere pegarle Jjajajajaja va acabar peor que Julia jajajja
      Sii son muy monosos jajajaja
      Beso de psico!! Xx.

      Eliminar
  4. OH OH OH PUTO LUCAS (con perdon, bueno sin perdon) le odio, le odio, le odio -.-" pobre Julia.... con lo buena chica que es. Me dan ganas de fostiar al Lucas ese de mierda -.-"" lo del correo a estado muy bonito, se preocupa por ella ohh... ♡.♡ que monos.

    Siguela psico! ;) espero con ansias seguir leyendo jejeje :3
    Un beso de psico! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Janshdkdbsksbxkxha mee encanta pero te juro que le meteria una leche al lucas ese mierdoso que lo dejo tonto.. ( mas todavia?) Jajaja que mono el del blog. Seguro q es alguno de los chicosss... michoss kissess. Pasate por mi blog. Xx

    ResponderEliminar